Francés para mayores de 45 años

POLÍTICAS DE ILEX EXTENSIÓN

Conozca las políticas aplicadas a los cursos ofertados por ILEX Extensión

PROCESO DE MATRÍCULA CURSO DE FRANCÉS

PASO 1. Realizar el pago de inscripción y matrícula del curso acorde a la programación de matrícula. (Ver lugares y referencias de pago, clic aquí)

PASO 2. Diligencie el siguiente Formulario de Matrícula otros idiomas y suba por allí el recibo de pago escaneado.

PASO 3. Esté atento del correo electrónico registrado en la matrícula para conocer la asignación del curso (docente  y salones).

PROGRAMACIÓN

* Los estudiantes nuevos deberán realizar pago de inscripción de $15.000. La matrícula de cada curso es de $343.000 . Después del límite de matrícula se cobrará un recargo del 10% sobre ésta.

FRANCÉS PARA MAYORES DE 45 AÑOS

Aplica para el pago de matrícula e inscripción.

CONTÁCTANOS

Haga clic sobre el medio por el cuál desea contactarse con nosotros, estamos atentos para responderle.

Última actualización: Domingo, Julio 26, 2020 11:47 AM
Teléfono: +57 6 3215782 / +57 6 3137300 Ext. 433 Contacto: ilex@utp.edu.co
Recursos Informaticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira