Modelo Aprendizaje en Inglés Semipresencial

CURSO DE INGLÉS B-LEARNING

El programa de formación Blended-Learning consta de un 80 % trabajo virtual y otro 20% trabajo presencial. Esta propuesta está pensada para la comunidad en general que desea fortalecer el trabajo autónomo en el proceso de aprendizaje del Inglés.

CONTÁCTANOS

Debido a la actual contingencia nuestros canales de comunicación cambiaron, no se encuentra habilitada la atención presencial en la Universidad, por lo cual las líneas telefónicas están inhabilitadas de manera temporal; no obstante, tenemos otros medios de comunicación mediante los cuales nos podrá contactar. Haga clic sobre el medio por el cuál desea comunicarse con nosotros, estamos atentos para responderle.

Última actualización: Viernes, Julio 31, 2020 02:38 PM
Teléfono: +57 6 3215782 / +57 6 3137300 Ext. 433 Contacto: ilex@utp.edu.co
Recursos Informaticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira