Español

Prueba APTIS

CERTIFICACIÓN NIVEL DE INGLÉS

 
 

¿Qué es APTIS?

  • Aptis es un moderno, flexible y original sistema de evaluación multinivel del inglés diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo, avalado por el Ministerio de Educación Nacional.
  • Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual.
  • Es un examen para adultos (mayores de 16 años) que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A2-B1-B2- C en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario.

Encuentra información adicional sobre Aptis en: Guía para el candidato.

 

Interesados en la prueba Aptis Presencial

                               

Si te encuentras interesado en realizar la prueba Aptis con nosotros de manera presencial, puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario, con el fin de que podamos avisarle sobre el nuevo calendario de estas pruebas.

Nota*: Este formulario solo es para recopilar datos de las personas interesadas, más no es para realizar inscripción a la prueba, la inscripción se realizará después y conlleva un proceso diferente.

Interesados en Prueba Aptis presencial clic aquí

                                                         

Contáctanos

Debido a la actual contingencia nuestros canales de comunicación cambiaron, no se encuentra habilitada la atención presencial en la Universidad, por lo cual las líneas telefónicas están inhabilitadas de manera temporal; no obstante, tenemos otros medios de comunicación mediante los cuales nos podrá contactar. Haga clic sobre el medio por el cual desea comunicarse con nosotros, estamos atentos para responderle.

     
 

Última actualización: Lunes, Enero 25, 2021 03:24 PM
Teléfono: +57 6 3215782 / +57 6 3137300 Ext. 433 Contacto: ilex@utp.edu.co
Recursos Informaticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira