La Beca Investigador Visitante Colombiano ofrece a seis (6) investigadores colombianos la oportunidad de vincularse a una universidad o instituto de investigación estadounidense, durante 1 semestre en el año académico 2017-2018 (agosto 2017 – junio 2018), con el fin de realizar una estancia de investigación.

Con este programa, Fulbright apoya la investigación en el país, promueve la colaboración entre investigadores colombianos y estadounidenses, y fomenta la inserción de Colombia en las redes globales de conocimiento.

Durante el proceso de selección se tiene en cuenta:

• La relevancia del área y proyecto de investigación
  • El potencial para lograr un impacto significativo
  • La contribución del becario a la investigación dirigida a soluciones de problemas puntuales
  • El aporte al desarrollo de currículos o programas académicos en el país
  • El impacto multiplicador de su conocimiento y competencias en investigación al regreso

Área de estudio:

Abierta para todas las áreas del conocimiento (excepto las áreas clínicas de la salud humana y animal).

Tiempo de financiación:

Un semestre en el año académico 2017-2018 (agosto 2017 – junio 2018).

Más Información Aquí: http://www.fulbright.edu.co/beca-investigador-visitante-colombiano

Fecha Publicación: 9 junio, 2016 • 10:03 am • Sin categoría