La Oficina de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar intercambio académico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en México para el I semestre de 2012.

Estos intercambios aplican para todos los programas de formación profesional en la Universidad excepto los siguientes: Medicina, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Administración del Medio Ambiente, Licenciatura en Pedagogía Infantil y Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario.

Los estudiantes interesados en participar en esta convocatoria pueden acercarse a la Oficina de Relaciones Internacionales ubicada en el Edificio Administrativo  A-317, para recibir mayores informes.

La fecha límite para recibir la documentación requerida es el 30 de septiembre de 2011.

Fecha Publicación: 13 noviembre, 2013 • 4:15 am • Sin categoría