Por:  Claudia Lorena García Giraldo

Participó en el III Festival de Música de Cartagena

Pereira, Febrero del 2009

III FESTIVAL DE MUSICA DE CARTAGENA

Poder Disfrutar a tan alto nivel la música y compartir con personas tan maravillosas, marcaron por completo esta gran experiencia en mi vida.

Es muy satisfactorio saber que gracias a la fundación Salvi, y a muchas personas  interesadas en la cultura de nuestro país, el festival internacional de música es un gran éxito y aún más satisfactorio, fue disfrutar plenamente esta tercera edición.

Para mí como estudiante de música, es muy importante tener esta clase de acercamientos a la música, a las nuevas propuestas y nuevas oportunidades de crecer y seguir aprendiendo musicalmente.

Es justo en este momento cuando el esfuerzo, sacrificio y aporte de tantas personas que respaldan y apoyan este tipo de experiencias, cobran un valor infinito.

Lo mejor de ir al festival de música de Cartagena es la forma como se alimentaron mis sueños y como todas mis metas comenzaron a hacerse una realidad más cercana y más alcanzable.

En Cartagena me di cuenta que todo mi esfuerzo y mi dedicación ha valido la pena  y que mi carrera musical apenas comienza.

Quiero agradecer a tantas personas que me apoyaron y trabajaron para que mi viaje a Cartagena fuera una realidad. Al Maestro Julián Lombana Mariño, a todos mis amigos, a mi familia y en especial a Margarita Lombana…… Mil gracias.

CLAUDIA LORENA GARCIA GIRALDO
ESTUDIANTE IX SEMESTRE LIC. EN MÚSICA