Consejería Académica

ICETEX

El ICETEX incorporó a su portafolio el servicio de “Consejería Académica” y responde a la necesidad del país de apoyar a los estudiantes y profesionales colombianos en su proceso de exploración y aplicación a un programa de posgrado en el exterior. El programa de Consejería Académica tiene como objetivo apoyar a los beneficiarios en su proceso de aplicación a un programa de maestría o doctorado en el exterior.

El programa tiene cuatro ejes: 1. eje de desarrollo académico y profesional; 2. eje de exámenes e idiomas; 3. eje de desarrollo personal y 4. el eje de conocimiento de instituciones y programas. Estos se desarrollarán durante los 5 meses de formación.

Hasta el 30 de septiembre está abierta la 3ra convocatoria de la iniciativa, para esta versión hay disponibles 150 cupos a nivel nacional. Motivo por el cual se comparte  esta información, con el fin de que los estudiantes de la UTP puedan postularse y hacer parte de esta gran oportunidad.

El próximo lunes 11 de septiembre a las 3:30 PM se realizará un Facebook Live donde se le contará a los jóvenes e interesados, esta iniciativa y los requisitos para participar. 

Fecha Publicación: 5 septiembre, 2017 • 2:12 pm • Información General