CONVOCATORIA BECA PILA MÉXICO Y ARGENTINA 2020 II

La oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP), invita a los estudiantes de programas de pregrado que se encuentren en sexto semestre o superior, a participar en la convocatoria para realizar movilidad académica durante el segundo semestre de 2020 en universidades de México y Argentina asignadas por el programa de Beca Parcial PILA.

Esta invitación se hace en el marco de los convenios establecidos entre la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Argentina; así como con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), México.

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA PARTICIPARHaz click aquí! CONVOCATORIA PILA 2020-II

Última actualización: Martes, Marzo 17, 2020 04:30 PM
Teléfono: +57 6 3137131 Contacto: relint@utp.edu.co