Debido a las circunstancias actuales en torno a la Pandemia por COVID-19, INSA TOULOUSE ha extendido la fecha de aplicación, por lo cual la convocatoria estará abierta por el portal estudiantil hasta el próximo MIÉRCOLES 22 DE ABRIL DE 2020.

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP), invita a los estudiantes que se encuentren en sexto semestre o superior de su carrera, a participar en la convocatoria para Movilidad Académica en l’Institut National des Sciences Appliquées de Toulouse, Francia (INSA Toulouse) para el periodo 2020-II.

INSA Toulouse hace parte de INSA GROUP, el grupo de ingenierías más grande de Francia, y también de la Universidad de Toulouse, una de las universidades más antiguas de Europa.

TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA CONVOCATORIA: CONVOCATORIA INSA TOULOUSE 2020-2

Fecha Publicación: 2 abril, 2020 • 2:43 pm • Movilidad Saliente