La oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP), invita a los estudiantes de programas de pregrado que se encuentren en sexto semestre o superior, a participar en la convocatoria para realizar movilidad académica durante el primer semestre de 2021.

Esta invitación se hace en el marco de los convenios establecidos entre la UTP y sus universidades socias.

En esta ocasión, presentamos dos ediciones para la Movilidad General Internacional:

1. Edición LATINOAMÉRICA 2121-1: Ver convocatoria.
  2. Edición EUROPA 2121-1: Ver convocatoria.

NOTA: La oferta de universidades que se presenta aquí, puede variar según la decisión de cada institución de continuar o no con las movilidades de manera FÍSICA, en respuesta a la todavía presente crisis sanitaria por COVID-19.

Fecha Publicación: 22 septiembre, 2020 • 10:47 am • Movilidad Saliente