Convocatoria Movilidad Nacional 2020 2

La oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP), invita a los estudiantes de programas de pregrado que se encuentren en sexto semestre o superior, a participar en la convocatoria para realizar movilidad académica nacional durante el segundo semestre de 2020.

Esta invitación se hace en el marco de los convenios establecidos entre la UTP y sus universidades socias. Incluye:

• El Programa EXPLORA-CCYK, por medio de la Red Colombia Challenge Your Knowledge - CCYK.
  • Movilidad por medio de la Red de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Automatización – RIMA.
  • Movilidad por medio de la Red Colombiana de Formación Ambiental - RCFA.
  • Otras universidades con las que se han establecido convenios de manera individual.

TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA CONVOCATORIA, HAZ CLICK AQUÍ: Convocatoria Movilidad Nacional 2020-2

Última actualización: Jueves, Abril 02, 2020 12:11 PM