BECA PARCIAL PARA EST. ADMOM. AMBIENTAL 2018 II

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI),  invita a los estudiantes que estén cursando sexto semestre o superior, a participar en la convocatoria para realizar intercambio académico durante el segundo semestre del año 2018, en la Universidad UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE (UNAJ) en Argentina. Esta invitación se hace en el marco del convenio establecido entre las universidades “CONVENIO MARCO” de cooperación técnica y fortalecimiento entre la UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE (UNAJ) y UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA.

Más Información de convocatoria y como aplicar:

Última actualización: Miércoles, Febrero 14, 2018 03:35 PM
Teléfono: +57 6 3137131 Contacto: relint@utp.edu.co