Relaciones Internacional

CONVOCATORIA BECA PARCIAL BRASIL BRACOL 2018 II

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI),  invita a los estudiantes que estén cursando sexto semestre o superior, a participar en la convocatoria para realizar intercambio académico durante el segundo semestre del año 2018, en la Universidad FEDERAL DE MINAS GERAIS (UFMG) en Brasil. Esta invitación se hace en el marco de los convenios establecidos entre el Grupo Coimbra y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

La solicitud se hacer online a través del portal estudiantil.

Más información:

Última actualización: Martes, Febrero 13, 2018 05:57 PM