CONVOCATORIA BECA PARCIAL (PILA) MÉXICO

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI),  invita a los estudiantes que estén cursando sexto semestre o superior, a participar en la convocatoria para realizar intercambio académico durante el segundo semestre del año 2018, en el instituto TECNOLÓGICO DE CELAYA en México. Esta invitación se hace en el marco de los convenios establecidos entre el Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Más información de convocatoria, requisitos y como aplicar ver en:

Última actualización: Jueves, Marzo 01, 2018 04:27 PM
Teléfono: +57 6 3137131 Contacto: relint@utp.edu.co