La Oficina de Relaciones Internacionales informa que está abierta la Convocatoria de Intercambio Académico para los estudiantes de carreras profesionales que deseen cursar un semestre en una Universidad de la Provincia de Quebec en Canadá.

Los requisitos para aplicar son:

• Comprobar gran motivación, espíritu emprendedor y estar en capacidad de representar los valores colombianos e institucionales.
  • Estar cursando sexto semestre de la carrera o superior.
  • Tener promedio acumulado de 4.0 o superior y no haber reprobado asignaturas.
  • Nivel de inglés o francés de acuerdo al requerimiento de la universidad extranjera.
  • Asumir los gastos que implica la movilidad.

Mayor información en la siguiente dirección electrónica: http://echanges-etudiants.crepuq.qc.ca/Accueil.php3?id_article=202

Los estudiantes interesados deben realizar su inscripción en la Oficina de Relaciones Internacionales ubicada en el tercer piso del Edificio Administrativo, oficina A-317. Mayores informes al teléfono 3137131 y al correo electrónico movilidad@utp.edu.co

Fecha Publicación: 6 febrero, 2013 • 9:25 am • Noticias y Eventos