CONVOCATORIA L UNI. ESTATAL AMAZÓNICA 2018 II

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI),  invita a los estudiantes que estén cursando sexto semestre o superior, a participar en la convocatoria para realizar intercambio académico durante el segundo semestre del año 2018, en la Universidad UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZONICA en Puyo, Ecuador. Esta invitación se hace en el marco del convenio establecido entre las universidades “CONVENIO MARCO” de cooperación interinstitucional entre la UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZÓNICA y UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA.

Mayor información de convocatoria y como aplicar, lo encontrarás en el siguiente link:

Última actualización: Miércoles, Febrero 14, 2018 04:25 PM
Teléfono: +57 6 3137131 Contacto: relint@utp.edu.co