CONVOCATORIA MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE PREGRADO

FASE I

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP), invita a los estudiantes de los programas de pregrado de la universidad que otorgan título profesional, a participar en la convocatoria para realizar intercambio académico durante el I semestre del año 2013, en algunas universidades extranjeras. Esta invitación se hace en el marco de los convenios establecidos entre esas instituciones y la UTP.

En esta primera etapa, se lanzan las convocatorias de las siguientes universidades:

• Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.

Oferta BUAP

• Universidad Nacional Autónoma de México.

Oferta UNAM

• Universidad de Guadalajara, México.

Oferta UDG

• Universidad Autónoma Metropolitana, México.

Oferta UAM

• Universidad Nacional del Nordeste, Argentina. (Programa MACA ASCUN-CIN)

Oferta UNNE

• Escuela Politécnica de Montreal, Canadá. (Programa ASCUN-CREPUQ)

Oferta Politécnico Montreal

El objetivo de este intercambio, es realizar un semestre completo en la universidad elegida, cursando asignaturas en un programa igual o similar al cursado por el estudiante en la UTP.

Para conocer las bases de la convocatoria, los requisitos generales que desde la UTP se exigen y las generalidades del proceso, por favor consultar la Guía Informativa sobre Movilidad Internacional.

La convocatoria estará abierta hasta el día viernes 28 de septiembre de 2012 y las personas interesadas, se pueden acercar a la ORI, Edificio Administrativo Ofic. A-317, llamar al teléfono 3137131 o escribir al correo electrónico movilidad@utp.edu.co, para ampliar la información y conocer los requisitos específicos exigidos por cada universidad.

Fecha Publicación: 12 septiembre, 2012 • 11:58 am • Noticias y Eventos