Programas de Idiomas y Cultura en Missouri State University

Preparamos Profesionales para la convivencia global  mediante el incremento de competencias culturales y la excelencia lingüística.

El instituto del Idioma Inglés en Missouri State University  se complace en anunciar que  se encuentran abiertas las inscripciones para los programas de idiomas  y cultura que se llevarán a cabo en el verano del 2014.

Existen dos opciones diferentes para aquellos que deseen profundizar su conocimiento de la cultura Americana y así mismo tener la oportunidad de conocer gente proveniente de distintas partes del mundo mientras incrementan su fluidez en Inglés:

Opción: 8-Semanas         Junio 7-Agosto 1

Opción: 4-Semanas         Julio 5-Agosto 1

En ambos programas, todos los participantes tomarán cursos de inglés de 20 horas semanales. Cada semana habrá una salida donde se tendrá la oportunidad de experimentar la cultura de primera mano y entablar conversaciones con hablantes nativos. Ambos programas terminarán con una salida de tres días y dos noches en unas cabañas cerca al río “the Elk River”, con oportunidades para practicar el canotaje, deportes, ir de compras y demás visitas turísticas. La última noche de esta salida se hará la entrega de  certificados de finalización del curso acompañado de una deliciosa cena en la sala de banquetes del lugar.

Algunas cosas para recordar cuando apliques a este programa:

v  Para garantizar la calidad del programa el cupo es limitado. Solo 44 participantes serán seleccionados para cada uno de los programas 8 y 4 semanas (88 en total). Se aceptará un máximo de 10 participantes por institución. El plazo para la inscripción es: Abril 1 de 2014.

v  El programa requiere que los participantes posean un nivel mínimo de B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCERL). Por favor ver el link a continuación donde encontrará la descripción de los niveles MCERL. Los estudiantes de inglés de nivel principiante que están interesados en asistir al Instituto del idioma inglés   durante el verano de 2014 se les invita a inscribirse como estudiantes regulares (En este caso el descuento del otro instituto de idiomas será aplicado a la matricula).

http://international.missouristate.edu/assets/eli/Europass_-_European_language_levels_- _Self_Assessment_Grid.pdf

v  A través del siguiente link podrá acceder a la aplicación en línea. Debe tener presente que se requiere un depósito de $500 USD una vez reciba la carta de aceptación. En esta carta usted recibirá también mayor información acerca de cómo realizar dicho pago (el participante deberá asumir los costos de la transferencia internacional).

Brochure del curso: Brochure_programa_de_lenguaje_y_cultura_2014_4-8_weeks.pdf

*Los participantes administrativos serán seleccionados por la vicerrectoría administrativa, los docentes que estén interesados en participar deberán manifestar su interés antes del viernes 21 de marzo.

*Para mayor información sobre cursos de inmersión deberán acercarse a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Fecha Publicación: 14 marzo, 2014 • 3:36 pm • Noticias y Eventos