III convocatoria

“Letras de Pereira para el mundo”

Universidad Tecnológica de Pereira/Fundación Frisby/Ediciones Sin Nombre

Por tercer año consecutivo la Fundación Frisby, la Editorial Mexicana Ediciones sin Nombre y la Universidad Tecnológica de Pereira presentan e invitan a participar en la convocatoria al Concurso Letras de Pereira para el Mundo edición 2013. Este proyecto cultural  propone que los escritores Pereiranos sean editados de manera sistemática, reuniendo sus obras en colecciones bien identificadas, distribuidas y promocionadas tanto en Colombia como en México.

La convocatoria está abierta para los géneros de ensayo, poesía y narrativa (que puede ser novela,  cuentos u obras de teatro) de autores nacidos en Pereira, Dosquebradas, y la Virginia, igual para autores residentes en Pereira y su área metropolitana desde hace al menos cinco años hasta la fecha, que estén o hayan estado vinculados de alguna forma con la Universidad Tecnológica de Pereira.  Los trabajos pueden ser libros inéditos o ya publicados. En el caso de autores fallecidos será suficiente que hayan vivido en los últimos años en Pereira y hayan tenido algún  vínculo con  la Universidad Tecnológica de Pereira.

Los trabajos que resulten ganadores de esta convocatoria  serán editados en coedición por las tres instituciones y serán  publicados y distribuidos tanto en Colombia como en México.

Las propuestas al concurso deben hacerse llegar al correo electrónico: concurso@letrasdepereira.com,  el fallo del concurso se hará público en los medios masivos de comunicación a través de un comunicado de prensa y se publicará en la página web  de Ediciones Sin Nombre,  Frisby y de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Para más información sobre el Concurso Letras de Pereira para el Mundo pueden comunicarse con la Editorial Universidad Tecnológica de Pereira con Luis Miguel Vargas Valencia, luismvargas@utp.edu.co , cel 3108941137 .

Por favor revisar documento adjunto.

Fecha Publicación: 26 junio, 2013 • 9:02 am • Noticias y Eventos