La 6ta. Conferencia Latinoamericana y del Caribe sobre la Internacionalización de la Educación Superior (LACHEC) se realizará en Bucaramanga, Colombia, del 26 al 28 de noviembre de 2014, en la sede de la Universidad Santo Tomás. Las conferencias LACHEC son el resultado del trabajo conjunto de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior (RCI), los Ministerios de Educación y Relaciones Exteriores de Colombia, el Instituto Colombiano de Crédito y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN). Este evento se ha confirmado como un espacio de diálogo e interacción para impulsar los procesos de internacionalización universitaria en Colombia y en América Latina. LACHEC 2014 tendrá como tema central la “Integración académica: desafío para un espacio común de Educación Superior en Latinoamérica y el Caribe”

Fecha Publicación: 8 octubre, 2014 • 5:44 pm • Noticias y Eventos