El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca ha destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores procedentes del extranjero para las estancias en las universidades y los centros de investigación eslovacos.

Tipos de las becas:

a) Las becas destinadas a los estudiantes universitarios extranjeros para cubrir una parte del estudio de segundo grado en las universidades eslovacas de duración de uno o dos semestres (de 5 a 10 meses).

b) Las becas destinadas a los estudiantes de doctorado extranjeros para cubrir una parte del estudio doctoral en las universidades eslovacas o los centros de investigación de duración de uno a doce meses.

c) Las becas para profesores universitarios e investigadores extranjeros, basadas en previa invitación, destinadas a cubrir las estancias de duración de uno a doce meses para dar las clases o de carácter científico que tengan lugar en las universidades eslovacas, los centros de investigación y las organizaciones no gubernamentales.

Fecha de cierre de la convocatoria:  30 de abril de 2009 para el año universitario 2009/2010

Mayores informes:
National Scholarship Programme of the Slovak Republic – ESLOVAQUIA