La Rectoría y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira, realizaron el pasado 17 de julio una reunión con los estudiantes extranjeros que se encuentran en movilidad en la universidad y con los estudiantes colombianos que realizaron y realizarán movilidad en el exterior durante el presente año, bajo los diferentes convenios establecidos entre la U.T.P con varias universidades extranjeras.

En dicha reunión se dio inicialmente la bienvenida a los estudiantes de la U.T.P que realizaron movilidad en universidades extranjeras en países como México, Argentina y Francia.

Seguidamente, se realizó la despedida de los 15 estudiantes extranjeros que realizaron movilidad académica en la U.T.P en diferentes modalidades y procedentes de países como España, México, China, El Salvador, Austria y Suiza.

Finalmente, las directivas despidieron a los 21 estudiantes de la universidad que saldrán a diferentes universidades del exterior en las siguientes modalidades:

6 que iniciarán estudios de Doble Titulación en la Escuela Nacional de Ingenieros de Metz, Francia, 5 que continúan su segundo año de la doble titulación en la misma universidad, 9 que realizarán semestre de intercambio en universidades como la Universidad de Buenos Aires, Argentina, La Universidad Estadual de Campinas en Brasil, la Benemérita Universidad de Puebla en México y la Universidad de Concordia en Canadá y 1 que realizará una estancia de investigación en el Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca en México.

Fecha Publicación: 24 julio, 2012 • 10:43 am • Noticias y Eventos