BECA PARCIAL MOVILIDAD ACADÉMICA BRASIL COLOMBIA

CONVOCATORIA BECA PARCIAL

MOVILIDAD ACADÉMICA BRASIL-COLOMBIA (BRACOL)  2017-I

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira,  invita a los estudiantes que estén cursando sexto semestre o superior, a participar en la convocatoria para realizar intercambio académico durante el  semestre del año 2017, en la Universidad Estatal de Campinas (UNICAMP) en Brasil. Esta invitación se hace en el marco de los convenios establecidos entre el Grupo Coimbra (CIN) y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

Convocatoria completa aquí: http://media.utp.edu.co/internacional/archivos/Convocatoria%20UNICAMP-BRACOL%202017.pdf

Última actualización: Lunes, Octubre 03, 2016 05:15 PM
Teléfono: +57 6 3137131 Contacto: relint@utp.edu.co