BECAS AUIP 2014

La AUIP anuncia la convocatoria de varios programas de becas para cursar Másteres Oficiales en distintas universidades de Andalucía (España) durante el curso 2014-15. 

Plazo de solicitud: hasta el 15 de mayo de 2014

  • La Universidad de Alméria financia 2 becas que cubren los gastos de matrícula (60 créditos ECTS), incluidas las tasas administrativas.   

  • La Universidad de Cádiz financia 10 becas con una dotación de 5.000 euros cada una. Las becas cubren los gastos de matrícula, incluidas las tasas administrativas, y la cantidad restante hasta los 5.000 euros se distribuirá en pagos mensuales para contribuir a financiar los gastos de estancia.  

  • La Universidad de Córdoba financia 10 becas de matrícula (60 créditos ECTS), excluidas las tasas administrativas, 5 de las cuales estarán dotadas además con una bolsa de viaje de 600 euros. 

  • La Universidad de Huelva financia 15 becas de matrícula (60 créditos ECTS) exluídas las tasas de secretaría que correrán por cuenta del/la beneficiario/a. 

  • La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) financia 20 becas, que cubren los gastos de matrícula (60 créditos ECTS), incluidas las tasas administrativas, 6 de las cuales disfrutarán además de beca de alojamiento incluyendo, en algunos casos, la manutención. 

  • La Universidad de Jaén oferta 13 becas, que cubren los gastos de matrícula (60 créditos ECTS), incluidas las tasas administrativas. Además tienen una dotación de 5.000 euros en efectivo para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, estancia, alojamiento y manutención. 

  • La Universidad de Málaga financia 20 becas de matrícula, excluidas las tasas administrativas, 5 de las cuales disfrutarán además de beca de de hasta 6.000 euros para transporte, alojamiento y manutención por un máximo de 9 meses. 

  • La Universidad Pablo de Olavide financia 15 becas que cubre el alojamiento en la Residencia Universitaria Flora Tristán, un seguro de asistencia médico-hospitalaria y de accidentes así como una ayuda para gastos de manutención por un total 180 euros mensuales durante un máximo de 9 meses. 

  • La Universidad de Sevilla oferta 10 becas, que cubren los gastos de matrícula (60 créditos ECTS), incluidas las tasas administrativas. Además tienen una dotación de 5.000 euros en efectivo para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, estancia, alojamiento y manutención. 

INFORMACION COMPLETA DE TODOS LOS PROGRAMAS:  www.auip.org

Última actualización: Miércoles, Abril 23, 2014 06:51 PM