Becas para maestría de investigación para estudiantes colombianos en el área de acción climática. Esta iniciativa hace parte de la solicitud formal que el Gobierno de Malta realizó en 1988 ante las Naciones Unidas para la discusión del cambio climático y el compromiso de este país para construir capacidades en terceros Estados para el manejo del tema.

Las becas son ofrecidas por la Universidad de Malta, Institución que se encargará de cubrir los gastos de inscripción y matrícula del estudiante, seguro médico, reembolso de gastos por derechos de visado, una cuota mensual de subsistencia, entre otros beneficios.

La Maestría tiene una duración de 16 meses (3 semestres) a tiempo completo. Los interesados deben ser acreedores de un título de pregrado en alguna de las áreas afines, enviar un proyecto de investigación vinculado con uno de los temas propuestos por la Universidad tal como se explica en el adjunto, así como presentar un examen internacional que certifique que cumple con el nivel de inglés exigido.

Consulta la convocatoria aquí:

Fecha Publicación: 10 febrero, 2017 • 2:29 pm • Oportunidades en el exterior