VIII Convocatoria Banco Santander-UA de becas para cursar másteres oficiales en la Universidad de Alicante

2017-2018

VIII Convocatoria Banco Santander-UA de becas para cursar másteres oficiales en la Universidad de Alicante, vinculados a sectores de la cooperación universitaria para el desarrollo. Curso 2017-2018 (España), dirigida a estudiantes egresados, a docentes y a investigadores pertenecientes a universidades de países latinoamericanos.

 
Esta convocatoria, que cuenta con el patrocinio del Banco de Santander, forma parte de la estrategia de internacionalización que nuestra universidad contempla en su Plan Estratégico y es una herramienta para compartir iniciativas académicas con otras instituciones de educación superior, pertenecientes a países que tienen lazos culturales, históricos y de amistad con España.
 
El objetivo de la convocatoria es incentivar y potenciar la cooperación universitaria entre grupos de investigación que trabajen en áreas vinculadas a la cooperación y al desarrollo humano sostenible y supone una oportunidad única para aquellos egresados, docentes e investigadores que deseen realizar sus estudios de especialización en nuestra universidad, de forma presencial.

Más Información:

https://media2.utp.edu.co/oficinas/43/Triptico_VIII_Santander-UA_2017.pdf
Fecha Publicación: 9 marzo, 2017 • 3:00 pm • Oportunidades en el exterior