La Oficina de Relaciones Internacionales informa que el ICETEX tiene abierta hasta el próximo 13 de febrero, una convocatoria para realizar estudios de pregrado en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) en la ciudad de Foz de Iguazu, en Brasil.

Esta convocatoria está dirigida a bachilleres que hayan terminado sus estudios desde el año 2005 (preferiblemente) o recién graduados de bachiller, que sean mayores de 18 años y cuyos requisitos son: haber obtenido resultados en el examen de ICFES Saber 11° (mínimo de 45 puntos) en todas las áreas y presentar notas de noveno, décimo y once del bachillerato, con puntaje de (7,5 ó 3,7), dependiendo de los parámetros de calificación establecidos en cada Institución.

La duración de los estudios es de 5 años, totalmente presencial y no requiere el requisito del idioma. Los cupos universitarios son otorgados para las siguientes carreras: Antropología, Arquitectura y Urbanismo, Ciencia Política y Sociología (sociedad, estado y política en América Latina), Ciencias Biológicas (ecología y biodiversidad), Ciencias de la Naturaleza (biología, física y química), Ciencias Económicas (economía, integración y desarrollo), Cine y Medios Digitales, Desarrollo Agrario y Seguridad Alimenticia, Geografía (territorio y sociedad en América Latina), Historia (Historia de América Latina), Ingeniería de Energías Renovables, Ingeniería Civil de Infraestructura, Letras y Artes Visuales, Música, Relaciones Internacionales e Integración, Salud Colectiva. Para mayor información visitar: www.unila.edu.br

La información completa de la convocatoria se encuentra en el siguiente link:

http://www.icetex.gov.co/portal/Default.aspx?tabid=565
Fecha Publicación: 6 febrero, 2012 • 6:10 am • Oportunidades en el exterior