La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) convoca 15 becas de doctorado dirigidas a profesores de universidades de países pertenecientes a la Comunidad Iberoamericana de Naciones (países de lengua española y portuguesa de América Latina y la Península Ibérica), para el Programa “Sociedad del conocimiento y acción en los ámbitos de la educación, la comunicación, los derechos y las nuevas tecnologías”.

En supuestos excepcionales, el Comité académico podrá valorar la posibilidad de otorgar beca a candidatos no profesores de universidad.

Estudios on line y programa

El Doctorado en “Sociedad del conocimiento y acción en los ámbitos de la educación, la comunicación, los derechos y las nuevas tecnologías”, forma parte del sistema de enseñanzas universitarias oficiales.

El desarrollo del Programa se realiza de manera on line, a través del Campus virtual, con clases presenciales virtuales y magistrales. La defensa de la tesis doctoral, se realizará de manera presencial, en España.

Plazo

El plazo de solicitud de beca estará abierto hasta el día 20 de julio de 2014.

Para mayor información los invitamos a visitar el siguiente link: http://www.unir.net/doctorado-becas.aspx

Fecha Publicación: 25 junio, 2014 • 10:00 am • Oportunidades en el exterior