Convocatoria Intercambio Académico 2016 I

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP), invita a los estudiantes de los programas de pregrado de la universidad que se encuentren en sexto semestre o superior, a participar en la convocatoria para realizar intercambio académico durante el I semestre del año 2016, en algunas universidades extranjeras. Esta invitación se hace en el marco de los convenios establecidos entre esas instituciones y la UTP.

Los invitamos a revisar la convocatoria adjunta. Les recordamos que el horario de atención para resolver dudas respecto a la convocatoria será de Martes a Viernes de 2 a 4 p.m. Las dudas por fuera del horario serán atendidas por el correo: relint@utp.edu.co

CONVOCATORIA COMPLETA

Última actualización: Lunes, Agosto 03, 2015 05:47 PM