SEMILLERO ESTUDIOS FRANCÉS 2017-I

Universidad Tecnológica de Pereira- Alianza Francesa

Fecha límite: 14/12/2016

La Universidad Tecnológica de Pereira propone a estudiantes de pregrado, la participación en la conformación de un semillero para formación en lengua francesa, con el fin de facilitar su mejor desempeño en el campo universitario, profesional, laboral y cultural. La Alianza Francesa, institución cuyo objeto es fomentar la enseñanza de la lengua y la cultura francesa y francófona en Pereira, se vincula al proyecto y se encargará de la formación.

El semillero está dirigido a estudiantes que tengan dentro de su proyecto de vida, realizar un intercambio académico o su posgrado, en países francófonos como por ejemplo Francia o Canadá, o bien, deseen fortalecer su conocimiento del francés por razones académicas o culturales.  Una motivación será la de poder participar en las convocatorias de movilidad internacional hacia Francia o cualquier país francófono, en esquemas de doble titulación cuando así aplique, intercambio académico, pasantía de investigación, becas de Colciencias, becas del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, entre otros.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Fecha Publicación: 17 noviembre, 2016 • 2:57 pm • Universidad