Inicio

UTP Gana Premio ANDESCO a la Sostenibilidad

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones - ANDESCO, realizó la XIII entrega de los premios a la Responsabilidad Social Empresarial. Por primera vez una Institución de educación superior se hace acreedora a este importante galardón que reconoce el trabajo de La Universidad Tecnológica de Pereira, el interés en las acciones de responsabilidad con sus comunidades y con el medio ambiente.

El premio ANDESCO de sostenibilidad tiene como objetivo promover y valorar los esfuerzos de las organizaciones en torno a la Responsabilidad Social Empresarial en el marco de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS.

361 fueron las empresas inscritas, 189 postuladas y 44 finalistas, lo que refleja el interés del empresariado colombiano en la búsqueda de un mundo mejor. Luego de evaluar las empresas postuladas, el jurado, conformado por 22 personas del orden nacional e internacional, eligió a la UTP como la Mejor Organización Académica, cumpliendo a cabalidad con todos los ítems a calificar, demostrando equilibrio entre lo económico, lo social y lo ambiental.


 

¡Contáctenos!

Teléfonos: (57-6) 3137500, 3212523.

Correo electrónico: salonesjb@utp.edu.co - jardinbotanico@utp.edu.co 

Síguenos en:          
Última actualización: Martes, Julio 17, 2018 05:52 PM
Contacto: jardinbotanico@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016