Conmemoran Día de la Familia

En presencia de instituciones aliadas, academia, organizaciones sociales, la Alcaldía de Pereira representada por distintas dependencias que realizan proyectos afines, se cumplió en el Salón Dabar de la Universidad Católica de Pereira, el Día de la Familia.

Temas como la situación real de la familia en Pereira, el paso de la familia nuclear hacia las familias mono y homo parentales, e incluso las transnacionales y problemas tan fuertes como la violencia al interior de estas, fueron presentadas por las entidades participantes como la Secretaría de Desarrollo Social y Político, la Comisaría de Familia, el Centro de Familia de la Universidad Católica de Pereira, Secretarías de Salud y Salud y la Organización no Gubernamental Malabareando.

Pero también allí se contaron vivencias distintas y se abrió un espacio para reconocer empresas como Frisby  por su aporte a diferentes programas sociales.

Como parte del  cierre se contó con la participación del Grupo de Música y Danzas Folclóricas de la Universidad Tecnológica de Pereira, Trietnias.

La actividad de carácter académico, en el marco del Observatorio de Familia que lidera la Secretaría de Planeación Municipal, fue organizada por la Universidad Católica con el apoyo de Círculo Virtuoso, Sociedad en Movimiento y contó con la participaron  activamente diferentes  dependencias de la Alcaldía de Pereira como las Secretarías de Salud, Deportes y Recreación, Gobierno y Desarrollo Social y Político, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social y de Familia.

Última actualización: Viernes, Junio 08, 2018 04:54 PM
Teléfono: 3137130 Contacto: pdi@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación