Construcción nuevo Módulo de Estudios en la UTP

Desde este lunes 12 de febrero, con las labores de cerramiento y señalización, se da inicio a la construcción de un nuevo Módulo de Estudios en la Universidad Tecnológica de Pereira, ubicado entre los Bloques 8, Edificio de Aguas y 9 Biblioteca Jorge Roa Martínez, contiguo al cafetín existente de la biblioteca.

Esta nueva obra forma parte del proceso de Gestión Estratégica del Campus que lidera la Unidad Organizacional de Planeación y se integra a los desarrollos de diferentes proyectos tendientes a integrar, organizar y potencializar el uso de las áreas del campus, para el mejoramiento de las condiciones espaciales de la comunidad universitaria.

El Módulo de Estudios estará conformado por tres zonas cubiertas y en su construcción se utilizarán elementos estructurales metálicos, que impactarán el entorno de manera orgánica y natural.

Para facilitar y garantizar la seguridad de la comunidad universitaria, se recomienda transitar por los senderos peatonales y acatar las diferentes señales instaladas con ocasión de los trabajos.

Este se convierte en el cuarto Módulo de Estudios con el que cuenta la UTP.

De antemano, la Unidad Organizacional de Planeación agradecemos la comprensión y colaboración de los usuarios que se puedan ver afectados con estas obras.


ROSMIRA CORRO
Profesional de Comunicaciones
Universidad Tecnológica de Pereira
Oficina de Planeación
Teléfono 3137547
Última actualización: Viernes, Febrero 09, 2018 04:08 PM
Teléfono: 3137130 Contacto: pdi@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación