Convenio beneficia organizaciones agropecuarias

Con el objetivo de consolidar el vínculo con las instituciones alemanas, específicamente en lo relacionado con el fortalecimiento de las capacidades de gestión de las organizaciones agropecuarias de la región, se oficializó el convenio interinstitucional entre la Confederación de Cooperativas Alemanas-DGRV, la Fundación CFA en Medellín y la Universidad Tecnológica de Pereira.

Este convenio representa un decisivo avance de la cooperación internacional, y procura el mejoramiento de la productividad y la capacidad competitiva de las empresas y la formación académica de un número importante de profesionales y estudiantes en educación cooperativa y asociativa, claves para el éxito futuro de una organización.

De esta forma, la UTP avanza así en la conformación de una Red de Cooperación en los que la construcción colectiva y la acción concertada y voluntaria de sus integrantes, son sus principales  estrategias.

Como parte de la oficialización del convenio representantes de las entidades involucradas, visitan Pereira y han realizado recorridos tanto por el Campus de la UTP como al proyecto de producción hortícola en la Bella.

Última actualización: Jueves, Junio 07, 2018 06:22 PM
Teléfono: 3137130 Contacto: pdi@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016