Masiva asistencia a la tercera versión de la Feria

Con una muy buena asistencia y participación por parte de todos los estamentos de la Universidad Tecnológica de Pereira, se cumplió la tercera versión de la Feria “La Universidad que tienes en Mente”, espacio que este año tuvo como invitados especiales a las 10 facultades de la Universidad.

En una jornada alegre, llena de información, pero también de juegos y muchos premios; estudiantes, docentes, administrativos y público en general tuvieron la oportunidad de conocer los resultados de la institución y sus retos en los próximos tres años.

De hecho, este año las carpas centrales estuvieron dedicadas a dos procesos importantes en los que se encuentra en este momento la UTP, la Formulación del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional, PDI y el proceso de Autoevaluación con fines de Reacreaditación.

En las 17 carpas ubicadas en el parquedero central participaron además de los siete objetivos del Plan de Desarrollo Institucional, PDI: Desarrollo Institucional; Bienestar Institucional; Cobertura con Calidad; Investigación, Innovación y Extensión; Internacionalización; Impacto Regional y Alianzas Estratégicas, las 10 Facultades presentando sus programas y proyectos, también otros procesos como Control Interno, el Código de Integridad, la Asociación de Egresados que se apresta a celebrar sus 50 años en su convención la próxima semana.

En esta jornada de tres horas, disfrutaron de diversas actividades lúdicas y recreativas y para el cierre de la feria se contó con la participación de la Tuna de la UTP.

Última actualización: Viernes, Octubre 05, 2018 05:28 PM
Teléfono: 3137130 Contacto: pdi@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016