Optimización de recursos garantizan cumplimiento

Una invitación a todos los responsables de objetivos y proyectos institucionales hacen el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo  y la Alta Dirección, a analizar  cada uno de los proyectos que realicen y sobre los cuales busquen financiación con inversión de la UTP, para que estos se ajusten a las metas consignadas en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI).

Esto para garantizar la eficiencia y efectividad de los proyectos planteados en el Plan de Desarrollo Institucional, pero adicionalmente para optimizar la capacidad financiera que tienen como único objetivo el crecimiento y bienestar de toda la comunidad educativa.

El Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2009 – 2019 es la principal herramienta de  gestión de la  ocomo a nivel táctico y operativo.

Por tanto, la administración concentra sus esfuerzos humanos, tecnológicos y financieros cada año a alcanzar las metas planteadas en el PDI en sus siete objetivos institucionales: Desarrollo institucional, Cobertura con calidad, Bienestar institucional, Investigaciones innovación y extensión, Internacionalización, Impacto Regional y Alianzas estratégica pero además mediante un sistema de gerencia, hace un seguimiento proactivo en procurar del cumplimiento de las metas allí propuestas.

Así del compromiso de todos y cada uno, depende alcanzar las metas propuestas pero también,  el mejor uso de los recursos para que esto redunde en beneficio de todos.


DETALLES DE PUBLICACIÓN 

Autor (a): Rosmira de J. Corro

Fecha:  4 de Abril, 2016

Última actualización: Miércoles, Abril 13, 2016 11:23 AM
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