Sistema de Gerencia del PDI

El Plan de Desarrollo Institucional se fundamenta en un sistema de gerencia, que opera de forma proactiva, es decir, que permite realizar una gestión de toma de decisiones, solución de problemas, corrección y aprovechamiento de oportunidades.

Más que un sistema, es una metodología de trabajo que se enfoca a metas por resultados, incidiendo en el cumplimiento de los indicadores de componentes, propósitos y fines que conforman el Plan de Desarrollo Institucional.

Para conocer los protocolos de los indicadores del Plan de Desarrollo (Actualización 2016).

1. Desarrollo Institucional
  2. Cobertura con Calidad