Funcionarios de la UTP participaron en el curso taller "Herramientas para la planificación efectiva y creativa”

Funcionarios de la UTP participaron en el curso- taller  "Herramientas para la planificación efectiva y creativa”

Con la participación de por lo menos 30 funcionarios de las distintas áreas administrativas de la red de trabajo del Plan de Desarrollo Institucional, se cumplió en septiembre pasado el taller “Herramientas para la planificación efectiva y creativa”, promovido por la Universidad Tecnológica de Pereira y Asociación de Egresados de la UTP, Aseutp y el cual se realiza en el marco del proceso de formulación participativa del Plan de Desarrollo Institucional 2020 – 2028 y proceso de autoevaluación con fines de acreditación institucional.

Su objetivo es entregar a los participantes, ideas y líneas para la realización de reuniones y talleres de manera efectiva, permitiendo que fluyan de acuerdo con unos propósitos y metas planteadas y bajo unos horarios y reglas establecidas. Lo anterior con el fin de generar herramientas que les permita la facilitación de grupos en las diferentes etapas de formulación del nuevo PDI; así mismo se busca generar y fortalecer las capacidades de los equipos de trabajo, para los diferentes procesos de construcción colectiva.

La interacción, la participación y la compenetración de cada uno de los asistentes al evento, permitirá que el mismo pueda arrojar los resultados esperados desde un inicio.

El mismo será dictado por conferencistas especializados en procesos de facilitación de grupos con miras al logro de resultados de acuerdo con herramientas y técnicas de trabajo.

Última actualización: Lunes, Noviembre 26, 2018 04:07 PM
Teléfono: +57 6 3137102 Contacto: planea@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016