Aplazan taller de Valoración de Características

La Oficina de Planeación a través del área de la Asesoría para la Planeación Académica, se permite informar a toda la comunidad educativa que el Taller de Valoración de características para la Autoevaluación Institucional, programado para el próximo 5 de diciembre del 2019, se pospuso para el primer bimestre de 2020.

Esto debido al cruce de agendas y a las múltiples actividades previstas para el cierre del año.

Con la debida antelación daremos a conocer la nueva fecha dispuesta para este evento, que forma parte del proceso para alcanzar la Renovación de la Acreditación Institucional, y en el cual, todos los estamentos de la Universidad Tecnológica de Pereira, juegan un papel esencial.

Agradecemos de antemano su atención y presentamos disculpas por los inconvenientes que esto pueda generar.

Porque la UTP acreditada es un compromiso de todos

¡Ven pégate al Plan!, Camino a la Reacreditación Institucional

Última actualización: Miércoles, Noviembre 20, 2019 02:00 PM
Teléfono: +57 6 3137102 Contacto: planea@utp.edu.co