Apuestas analizadas por los Consejos de Facultad

Importantes aportes al Direccionamiento Estratégico frente a los programas y apuestas del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional, PDI, hicieron los miembros de 10 consejos de Facultad de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Como parte de la construcción colectiva, participativa e inclusiva del nuevo PDI, en esta oportunidad la Mesa de Participación Consejos de Facultad, congregó a representantes docentes, estudiantes, directores de programa, decanos y redes de trabajo con un mismo fin, analizar cada uno de los pilares que se plantean para el desarrollo y futuro de la UTP.

De manera juiciosa y entregando valiosos aportes, cada uno de los consejeros pudieron conocer la propuesta de Direccionamiento Estratégico, sus pilares, programas y apuestas.

Las mismas fueron lideradas de la siguiente manera: Excelencia Académica para la Formación Integral con Visibilidad Nacional e Internacional por el vicerrector Académico Jhoniers Guerrero Erazo; Creación, Gestión y Transferencia del Conocimiento, por la vicerrectora de Investigación, Innovación y Extensión, Martha Marulanda; Gestión y Sostenibilidad Institucional, por el vicerrector Administrativo, Fernando Noreña; Bienestar Institucional, Calidad de Vida e Inclusión en Contextos Universitarios, vicerrectora de RSBU, Diana Gómez y Gestión del Contexto y Visibilización Nacional e Internacional, por el Jefe de Planeación, Francisco Uribe Gómez.

Ellos, acompañados por las redes de trabajo dieron detalles de cada uno de los aspectos de su pilar, respondieron las dudas y acogieron las sugerencias de cada uno de los asistentes.

Al cierre fue el rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo, quien también participó del análisis, dijo, nunca había visto tantas tarjetas juntas y agradeció a los asistentes diciente: “Este taller permitió la producción intelectual de más de 100 personas que establecen el liderazgo de la UTP y esto es esencial para construir el futuro que todos queremos, aplausos para todos”.

Si quieres conocer más detalles del nuevo Plan de Desarrollo Institucional y el proceso de Reacreditación Institucional, ingresa a www.utp.edu.co/pegatealplan/

¡Ven pégate al Plan! Camino a la reacreditación institucional

Última actualización: Miércoles, Septiembre 18, 2019 04:46 PM
Teléfono: +57 6 3137102 Contacto: planea@utp.edu.co