Bienestar y Calidad de Vida e Inclusión

Con una excelente participación entre estudiantes, administrativos, docentes, decanos, egresados, padres de familia, sociedad civil, miembros de los sindicatos y representantes de otras universidades tomaron parte en la Mesa de Participación de la Temática Bienestar Institucional, Calidad de Vida e Inclusión en Contextos Universitarios.

Luego de presentar el recorrido que ha surtido la Formulación del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional y de explicar la metodología del taller, el jefe de Planeación, Francisco Uribe Gómez agradeció la amplia participación para discusión de este pilar estratégico liderado por la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.

La vicerrectora Diana Gómez su titular, fue la encargada de presentar todo el contexto en materia de calidad de vida, formación integral, desarrollo social, intercultural, inclusión y acompañamiento institucional. Así como los grandes retos que se afrontan y agradeció el acompañamiento del decano de Ciencias Empresariales, Wilson Arenas en todo este proceso.

Al cierre el rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo, reconoció la asistencia de cada una de las 116 personas que participaron en el análisis de la propuesta de Direccionamiento Estratégico de este impulsor y cuyos aportes fortalecen el futuro de la UTP y resaltó cada uno de los programas de este impulsor, que apunta al bienestar y a mejorar la calidad de vida de todos los estamentos de la universidad y es transversal a diversas actividades.

Luego de escuchar los aportes entregados en cada mesa, resaltó los temas de inclusión, el acompañamiento oportuno para un egreso exitoso y toda la labor que se adelanta en la universidad por la inclusión, así como la relación con los egresados. “Todos estos aspectos nos fortalecen y hemos avanzado en muchas tareas, pero necesitamos mejorar y avanzar mucho más”, agregó al destacar los grandes retos que se tienen”

Si quieres conocer más detalles del nuevo Plan de Desarrollo Institucional y el proceso de Reacreditación Institucional, ingresa a www.utp.edu.co/pegatealplan/

Las fotos, están en el siguiente link: https://photos.app.goo.gl/Ucd9UqCcBFqfd8XF6

¡Ven pégate al Plan! Camino a la reacreditación institucional