Este 29 de noviembre la UTP vivirá su Feria

Este viernes 29 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana en el Parqueadero Central de la UTP, se abren las puertas a un mundo de conocimiento y mucha diversión: con la realización de la cuarta versión de la Feria “La Universidad que Tienes en Mente”.

Este evento que tiene como objetivo dar a conocer en un solo espacio y de manera didáctica y divertida información sobre el Plan de Desarrollo Institucional 2009-2019 que está en su etapa de cierre, las actividades, proyectos y avances de cada una de las facultades y mucho más de la Universidad Tecnológica de Pereira y socializar de manera general el nuevo Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028.

Serán en total 21 carpas en donde estarán cada uno los objetivos institucionales: Desarrollo Institucional, Cobertura con Calidad, Bienestar Institucional, Investigación, Innovación y Extensión; Internacionalización, Impacto Regional y Alianzas Estratégicas; pero también los proyectos, programas e investigaciones de cada una de las 10 facultades; Control Interno, Código de Integridad, Asociación de Egresados, Posgrados y la carpa central del PDI y autoevaluación, en donde se concentrará buena parte de los juegos y actividades.

En un solo lugar encontrarás juegos, entretenimiento, pero ante todo muy buena información sobre en qué está, a qué le apunta y cuáles son los retos que enfrenta la UTP.

¡Ven pégate al Plan! Camino a la Reacreditación Institucional

¡Te esperamos!

Última actualización: Jueves, Noviembre 21, 2019 07:36 AM
Teléfono: +57 6 3137102 Contacto: planea@utp.edu.co