Participa en los Talleres de Valoración

Todavía tienes tiempo, hoy vence el plazo para registrarte y participar en los Talleres de Valoración de Características y Factores para la Autoevaluación Institucionallos cuales se realizarán entre el 21 y el 24 de abril.

Los talleres son parte del proceso para alcanzar la Renovación de la Acreditación Institucional y se realizarán de manera virtual, en cumplimiento a las disposiciones nacionales por el Covid-19, porque #DesdeCasaConstruimosUTP.

Hacerlo es muy sencillo, inscríbete en el siguiente enlace:  https://forms.gle/BihcdA5EUzfjHysG6 y déjanos tus datos de contacto.

A vuelta de correo te estaremos enviando la información completa de fecha y hora del taller.

Anímate, esperamos contar contigo.

UTP Camino a la Reacreditación de #AltaCalidad

Porque #DesdeCasaConstruimosUTP

Última actualización: Lunes, Abril 20, 2020 08:03 AM
Teléfono: +57 6 3137102 Contacto: planea@utp.edu.co