Se presentaron al Concurso de Logo y Eslogan

Informamos a la comunidad universitaria que una vez cerrado el Concurso del Logo y Eslogan del nuevo Plan de Desarrollo Institucional, el pasado 9 de octubre, se presentaron 7 propuestas, el 71% de ellas por parte de estudiantes.

Una vez se hizo la revisión de los paquetes enviados por cada uno de los concursantes, y teniendo en cuenta las bases del concurso, seis de ellas cumplieron con todos los requisitos establecidos y pasaron a la revisión por parte del Jurado que tendrá la última palabra.

Una vez se conozcan los resultados, se darán a conocer a través de los diferentes medios y canales informativos del Universidad Tecnológica de Pereira.

¡Ven pégate al plan! Camino a la Reacreditación Institucional

Última actualización: Miércoles, Octubre 16, 2019 06:05 PM
Teléfono: +57 6 3137102 Contacto: planea@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira