Talleres de aprestamiento a las redes de trabajo

Como parte del proceso de formulación del nuevo Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 y de Autoevaluación Institucional con miras a la Reacreditación de alta calidad, comienza la tercera fase, la construcción del Direccionamiento Estratégico Institucional.

Justamente por esto, se realizaron diferentes talleres de aprestamiento, evento el cual se socializó el plan de trabajo de este año y en donde se entregaron las herramientas, metodologías e insumos a las redes de trabajo de cada una de las Temáticas de Discusión, para iniciar el proceso de construcción del Direccionamiento Estratégico.

De manera activa, los diferentes grupos participaron e interactuaron con los facilitadores de la Oficina de Planeación.

Si quieres conocer más detalles de la formulación del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional y el proceso de Autoevaluación con Fines de Reacreditación te invitamos a ingresar a nuestra portal web: www.utp.edu.co/pegatealplan/  o ingresa a nuestro chat de lunes a viernes de 2.00 a 3.00 de la tarde.

Última actualización: Miércoles, Marzo 20, 2019 03:51 PM
Teléfono: +57 6 3137102 Contacto: planea@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016