Enero 29 de 2020

Peticiones y Sugerencias Publicadas

Consulte las solicitudes resueltas por cada dependencia

Facultad Ingeniería Mecánica

Asunto: cambio en el promedio

Petición: El primer semestre del año 2018 inicié trabajo de grado en modalidad de cursos propedeuticos el cual requiere un promedio mínimo de 3.5 y este semestre me fue negado debido a que mi promedio estaba en 3.5 lo cual no tiene sentido ya que desde el primer semestre del año 2018 a el primer semestre del año 2019 no he cursado materia alguna diferente a las de los cursos propedeuticos y por ende no debería haber cambiado mi promedio. Agradecería su atención y pronta respuesta.

Publicado: ,2019-04-02 23:03:54

Respuesta: Facultad Ingeniería Mecánica

Cordial Saludo.

Juan David, revisamos su caso y Juliana, nuestra asistente para los temas de proyectos de grado, ella quedó en llamarlo para darle solución. Cualquier cosa quedo pendiente. Puede escribirme a mi correo juantiba@utp.edu.co

Le agradecemos por utilizar el Sistema de PQRS.

Atentamente,
Juan Esteban Tibaquirá Giraldo