Enero 29 de 2020

Peticiones y Sugerencias Publicadas

Consulte las solicitudes resueltas por cada dependencia

Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario

Asunto: Inscripción gimnasio para estudiantes

Petición: Hola, buenos días/tardes. Soy estudiante actualmente y voy en 5to semestre. Quiero inscribirme en el gimnasio de la Universidad por temas de salud, pero es mi primera vez haciendo esto. Me gustaría saber dónde lo puedo hacer, que documentación requiero, costo del servicio si es que tiene, y sobre todo, si el gimnasio ofrece acompañamiento ya que no conozco de rutinas de entrenamiento y sería mi primera vez en un gimnasio. Muchas gracias

Publicado: Pereira,2019-07-31 17:59:05

Respuesta: Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario

Cordial Saludo.

Buenas tardes:

Santiago Sánchez Pulgarín
Ciudad

A continuación se remite respuesta emitida por la Profesional Claudia Lorena Morales:

De manera atenta y con el ánimo de dar respuesta a la PQRS recibida la semana anterior, le socializamos que buscando dar cobertura en cantidad y calidad, hemos construido para la comunidad universitaria un reglamento para el gimnasio que se articula al manual de uso y aprovechamiento de escenarios deportivos para el buen uso y disfrute de este nuevo escenario. Allí podrá encontrar toda esta información. A su vez, se destaca que el ingreso y uso de estos espacios no genera costo para los estudiantes; cuenta a su vez con un procedimiento, requisitos y reglamento para su uso y disfrute.

En este sentido, debe seguir el procedimiento oficial socializado en la página UTP Vicerrectoría de Responsabilidad social/ Administración de Escenarios deportivos o en la oficina de deportes. Compartirmos el link: https://www.utp.edu.co/vicerrectoria/responsabilidad-social/horarios-de-prestamo.html

A través de todos los medios oficiales se brinda la información para que puedan acceder y gozar de estos espacios deportivos. Se anexa requisitos uso del gimnasio.

Le agradecemos por utilizar el Sistema de PQRS.

Atentamente,
Diana Patricia Gómez Botero