Febrero 24 de 2020

Peticiones y Sugerencias Publicadas

Consulte las solicitudes resueltas por cada dependencia

Admisiones, Registro y Control Académico

Asunto: Reconsideración pago de matrícula

Petición: Cordial saludo, Por medio de la presente, me dirijo a ustedes con el fin de solicitarles un nuevo plazo para el pago de matrícula de estudiante nuevo. (Mis datos los tienen internamente). Fui admitido en el programa de Ingeniería Industrial para el primer semestre 2020, pero por temas internos, el dinero para el pago de matrícula no me lo desembolsan hasta los primeros días de enero por temas de fechas vacacionales, entonces es imposible realizar el pago para el día de hoy 26 de Diciembre como lo esta estipulado en el calendario. Dicho lo anterior, solicito amablemente fijar un nuevo plazo para mi persona realizar el pago de la matrícula en la semana del 6 de enero, o si es posible, lo haré antes de estos días; dado mi interés en estudiar en tal Universidad. Quedo atento ante la respuesta. Agradezco su atención y colaboración. Feliz día y felices fiestas.

Publicado: Pereira,2019-12-26 12:25:20

Respuesta: Admisiones, Registro y Control Académico

Cordial Saludo.

Su solicitud se redireccionó al Comité de Admisiones

Le agradecemos por utilizar el Sistema de PQRS.

Atentamente,
Yetsika Natalia Villa Montes