Recuerde

Si usted es egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, sólo debe presentar una foto reciente de 3×4 cm, certificado de afiliación a la EPS y  fotocopia del documento de identidad (ampliada). No es necesario el certificado de notas y el acta de grado.

Los aspirantes de otras Universidades debe presentar los siguientes documentos.

AcadémicosResponsabilidad
Social y Bienestar
Universitario
Para Aspirantes Extranjeros
Foto reciente tipo documento 3×4 cm fondo blancoCertificado de afiliación a la EPSActa de grado de pregrado (debe ser convalidada frente al Ministerio de Educación Nacional)
Acta de grado de pregrado o título del grado donde figure registro del diplomaVisa de estudiante y pasaporte (Adjuntar ambos documentos en un solo archivo, debe ingresarse en el campo correspondiente a la cédula de ciudadanía)
Documentos que el programa exijaNota: Estos son los documentos internacionales que requiere, para los cuales puede obtener asesoría con la Oficina de Relaciones Internacionales al correo electrónico lmvalencia@utp.edu.co o al teléfono (6) 3137131

La documentación requerida para el posgrado debe escanerarla y adjuntarla por el paso No.3 de la página de inscripciones (formato pdf, tif,jpg).

Nota: No se aceptan documentos incompletos.