ACUERDO 21 SE ESTABLECEN REGLAMENTACIONES SOBRE VACACIONES Y LICENCIAS DEL PERSONAL DIRECTIVO

Número: 21
Descripción:

Se establecen reglamentaciones sobre vacaciones y licencias del personal directivo 

MODIFICADO MEDIANTE ACUERDO 35 SE MODIFICA EL ARTICULO 1 DEL ACUERDO 21 DE 1961 SOBRE VACACIONES

MODIFICADO MEDIANTE ACUERDO 35 SE HACE UNA MODIFICACION AL ACUERDO 21 DE 1961, SOBRE REGLAMENTACION DE VACACIONES

Expedido por: CONSEJO SUPERIOR
Sección: Otros
Fecha Expedición: 24 de Noviembre, del 1961

Documento Adjunto: acuerdo 21 se establecen reglamentaciones sobre vacaciones y licencias de personal de la UTP.pdf

Última actualización: Lunes, Julio 22, 2019 9:34 AM
Telefono: +57 6 3137133 Conmutador: [6] 313 7300 ext. 133. Fax: 3216267 Contacto: secgral@utp.edu.co, liliana.ardila@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación